miércoles, 6 de julio de 2016

Taller de Scrapbook en Viedma!!

Hola! Aquí super feliz de compartir el taller 2016 que hicimos. Con la colaboración de mi mamá, que me prestó la casa, cebó mate e hizo también un álbum!! jajaja...
De a poco voy aprendiendo, yo no soy profesora ni tengo experiencia en dar talleres. Esta vez, se me ocurrió que para armar el mini album, teníamos que tener la base ya armada, ya que este paso suele llevar mucho tiempo y no llegamos a decorar (la parte mas divertida). 

Asi un día buscando en Pinterest encontré este modelito que me robé de aquí






Y decidí convocar al taller!!! En el camino encontré otro álbum, que permitía fotos mas grandes, para aquellas que quisieran revelar todo en tamaño 10x15: 



Así que se hicieron dos álbumes diferentes. Utilizamos los papeles de Katu Scrapbooking, las chicas quedaron enamoradas!!!!!!!!! Trabajamos varias líneas diferentes. El año pasado hicimos con papeles de Carolina Ghelfi, así que este año decidí utilizar otros así conocían mas las posibilidades de este arte y otras marcas y diseños (ya que casi todas se sumaron al Club CGS el año pasado y están mas familiarizadas con los materiales de Caro) 

Armé las bases para no perder tanto tiempo en este paso, con algunas modificaciones respecto del original que era íntegramente hecho de tags. En mi caso agregué algunas páginas grandes para posibilitar incorporar fotos de mayor tamaño. 


La pasamos hermoso! Algunas de las chicas ya habían participado el año pasado, así que fue sin tanta introducción teórica. 

Acá están en pleno trabajo: 








Y acá el "work in progress"




Bueno, y aquí algunos de los resultados!!!!!!!!!!!!!! Quedaron absolutamente geniales!!!!!!!

ALBUM DE SILVANA (PAPELES LINEA "KATU): 







ALBUM DE DANIELA (PAPELES LINEA "PURA ALEGRÍA")


(LE AGREGO UNA CAJA!! NO ES GENIAL?)








ALBUM DE SOLEDAD (PAPELES LINEA "DESCANSO OTOÑAL")







HERMOSOS TRABAJOS, ESTOY FELIZ! YA PENSANDO OTRO PROYECTO PARA JUNTARNOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario