martes, 7 de junio de 2016

De un fondo fallido a un montón de lindos tags

Hola Chicas! Aquí les quiero contar una experiencia escrapera, que tal vez les sirva... 
Un día se me ocurrio hacer un fondo con varios esténciles y brumas, dividido cuatro, creo... creo que quise copiar la idea de la "teacher" caro de uno de sus layouts... y me quedó horrendo!!!!!!!!!
Pero me acordé haber visto convertir este tipo de restos o trabajos en fallidos en "algo mas, así que puse manos a la obra... 


Primero apliqupe en toda la hija un stencil de rayas y giones, y le puse gesso blanco. Eso ya disimuló bastante el estropicio. 


Del lado de atrás, usando el stencil de tags, marque toooda la hoja con tags de diferentes tamaños


Así quedaron: 


Luego, me preparé para la diversión!!!!!!! A decorarlos!!!


En algunos usé gesso color con otro stecil, en otros aplique glitter, algunos con sellos, otros entintados los bordes, otros con un marquito hecho con microfibra...



Luego hice los agujeritos y les puse cintas que tenía (siempre tengo millones), flores del "todo x 2 pesos" pintadas con acrílico que tenia guardadas, flores hechas por mi, lentejuelas... 



Así quedaron: 




Detalle de algunos: 






Bueno, ya usaré alguno en un trabajo futuro, o lo regalaré, o ... no sé!!!! Fue divertidísimo hacerlos y usé hasta el último material que tenía!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario