lunes, 4 de abril de 2016

Caso CSI 196. "Bella"

Hola aquí traigo mi resolución del Caso 196 de CSI que tiene una paleta re linda:
 
Arramqué conuna buena idea, pero la arruiné por completo, así que, con algunas cosas salvadas del fracaso anterior, llegué a este resultado:
 
 
 
Veamos el paso a paso:
 
Como ya les conté, tenía algunas cosas hechas de un proyecto anterior fracasado, había armado la foto, y algunos adornos en forma de círculos y engranajes. Los acomodé en una lámina blanca, y me gustó la onda, pero la lamina quedaba re poca cosa, así que decidí intervenirla de alguna manera.
 
 
Armé enronces el fondo siguiendo con el tema de los círculos: apoyé una ensaladera de plástico sobre la lámina. Alrededor le pasé el dedo con gesso, para marcar un límite, y luego lo embrumé todo con color naranja. Cuando saqué la ensaladera había quedado ya taaaan separada la parte brumeada de la no brumeada, que le puse un poquito de bruma adentro del círculo. Luego esparcí unas gotitas de bruma marrón.
 
 
 
 
Para realzar los colores de las láminas que utilizaría, le puse bruma naranja a la lámina naranja y bruma marrón a la lámina marrón.


Y ahí sí volví a colocar la foto con los adornos.


Agregué botones (era otra de las evidencias posibles) y traté de seguir la línea circular del fondo. El título como siempre, imprimiendo sobre papel de scrapbook, en este caso la letra utilizda (divinaaaaaa) se llama Autumn Chant ("Encanto de otoño").

Anédocta aparte, la "Bella" en cuestión (mi hija) me hizo una rayita con marcador negro en la lámina cuando la estaba terminando.... después de casi atacarme, armé el pequeño clutch de elementos en el borde superior izquierdo, tapando la intromisión. Ahí aproveché para meter mi relato en una etiqueta con botones (completando así el requerimiento de agregar botones al relato), que fabriqué sobre una lámina amarilla, usando como molde un troquel de la línea Comienzos, un lacito y unos engranajes marrones que no había usado..- al final quedó bueno, creo, aunque en otras circunstancias jamás habría puesto el relato en ese lugar.

Ahhhh... me olvidaba, utilicé la técnica de penwork en todos los elementos, repasando los bordes de los círculos, alfombritas y etiquetas.

Así quedó:

 
Materiales utilizados:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario