miércoles, 16 de marzo de 2016

CSI 194. "Allá Arriba"

Hola, aqui vengo con mi versión del caso 194... medio demoradas mis entradas al blog!!!!!

El caso es el siguiente:

 
Y así lo resolví yo:

 
Bueno, les cuento que lo terminé medio sobre la fecha, así que no saqué gran cantidad de fotos del paso a paso, pero igual sí tengo de lo mas elaborado, que fue el fondo:
 

Primero procedí, sobre una lámina gris de la línea Tendencias, a pasar acrílico de color turquesa con un rodillo. El acrílico previamente lo aligeré un poco con un poquito de glaseador.
Luego, apliqué el sello manuscrito con gesso de color amarillo... Una vez seco todo eso, con el esténcil grande de la línea Comienzos, apliqué mas gesso amarillo solo sobre la parte de números.

Ahora viene la parte mas divertida y enchastrosa:



Agarré acrílico de color rojo, y lo aligeré con dos cosas, un poco de glaseador, y un poco de bruma rojo Tendencias. Así, me quedo un poco mas líquido, pero no tanto: lo suficiente para derramar un poco sobre la parte de arriba de la lámina y dejar "caer" así se hacía el chorreado como yo quería. estuvo bueno, porque pude controlar hasta donde llegarían las gotitas. De esta manera me quedó armada esa parte del planito, ya que el mismo estaba dividido en dos (que en una interpretación mas tradicional, lo podríamos haber hecho con dos papeles diferentes).
Luego, el planito incluia una especie de "brumeado" o "algo" que yo reemplecé por gesso aplicado con esténcil de hexágonos, así cumplía con la evidencia requerida.


El resto fue fácil: La foto (que tenía justo los colores del esquema) con alfombrita amarilla (Lámina amarilla lisa Vacaciones) y varios papeles en diferentes gamas del turquesa superpuestos (Lámina celeste Tradciones, minilámina turquesa Hitos, de la cual utilicé la parte que dice "un antes y un después de ese gran momento", y una minilámina pertenenciente al kit para armado de miniálbumes, que ya la tenía pintada de celeste para mi Proyecto diciembre, pero finalmente no había utilizado...

 
 
Arriba, puse una tira de la misma lámina amarillo Vacaciones que había usado como alfombrita, y la parte de los agujeritos de la minilámina.

Para el título, lo de siempre: Tomé un pedacito de la misma lámina Amarillo Vacaciones, la enganché a una A4, y allí imprimí el título en la fuente deseada. Para que no sea negra la letra, seleccinas la palabra, vas a "carácter" luego seleccionás "esquema" y listo! Ya está la palabra apenas delineada muuuy finito, de modo que al recortar ya queda impecable. Luego le agrgué una segunda alfombrita con lámina rojo Tendencias y dimensional transparente. Tres estrellitas onda lentejuela de mercería... El relato en tiras (que me encanta) usando el resto de la lámina de la línea Hitos y aprovechando sus renglones... y ahí quedó!


 
 

 
 
Materiales utilizados:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario